domingo, 16 de marzo de 2014


REFLEXIONES
El Cosmos, está constituido por todo lo que es, ha sido o lo que será, su tamaño y su edad están más allá del entendimiento humano, es mucho más que mí hogar, pues soy polvo de estrellas y eso lo convierte en mí madre, en mi ...dios, y en mí mismo, ya hace mucho deje de creer en un dios antropomórfico o no, que desde un triángulo de luz y sabiduría infinita, de repente, hace alrededor de 13,700,000,000 de años le dio por crear el universo, eso me parce una fábula mal intencionada, no creo en religiones exotéricas, míticas como predican el catolicismo o el judaísmo entre otras, en cualquier caso, creería en una religión esotérica, mística, que conlleven estados modificados de consciencia que nos crea nuestro yo, y nos conducen hacía lo infinito. No preciso de más, sé que me he alojado aquí, ha sido como un suspiro, realizando un alto en el camino, luego proseguiré, mí sin destino vagando por el cosmos infinito. Me apena echar en falta las vistas, los olores, sabores y sus ruidos, pero sé que otras magias ahora inimaginables me esperan, también aquí no podía oír el color de mis pensamientos, ni palpar la música, u oler mis sentimientos. Solo sé que en energía me transformare, seré eterno, sin consciencia, pero eterno.Como me apena que el mundo no pueda sentir lo que yo ya comprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario